Atención de solicitudes de retiro del sistema de matrículas, también se realiza por correo electrónico
Martes, 30 de Agosto de 2011 09:28

Teniendo en cuenta el alto volumen de llamadas y solicitudes escritas que recibe la Secretaría de Educación Distrital (SED) sobre el retiro de los estudiantes del Sistema de Matrículas (SIMAT), la Dirección de Cobertura informa a toda la comunidad  que  adicionalmente a la atención mediante radicación por ventanilla en "Servicio al ciudadano", dichos requerimientos también serán atendidos  a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para realizar este trámite a través del correo, se debe anexar el nombre y número de identificación completo del estudiante  y los datos personales del padre, madre y/o acudiente para que la información quede completa  y no genere inconvenientes.

Se reitera una vez más, que con el fin de dar una mayor y mejor atención, las solicitudes se deben realizar a través del correo electrónico y así evitar congestiones tanto en la salida como en la entrada de llamadas telefónicas.