MENÚ PRINCIPAL
Inicio
Morral de Noticias
Directorio D.L.E.
Perfiles
¿Quién está en línea?
Tenemos 67 invitados conectado(s)



Atención de solicitudes de retiro del sistema de matrículas, también se realiza por correo electrónico
Morral de noticias
Martes, 30 de Agosto de 2011 09:28

Teniendo en cuenta el alto volumen de llamadas y solicitudes escritas que recibe la Secretaría de Educación Distrital (SED) sobre el retiro de los estudiantes del Sistema de Matrículas (SIMAT), la Dirección de Cobertura informa a toda la comunidad  que  adicionalmente a la atención mediante radicación por ventanilla en "Servicio al ciudadano", dichos requerimientos también serán atendidos  a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para realizar este trámite a través del correo, se debe anexar el nombre y número de identificación completo del estudiante  y los datos personales del padre, madre y/o acudiente para que la información quede completa  y no genere inconvenientes.

Se reitera una vez más, que con el fin de dar una mayor y mejor atención, las solicitudes se deben realizar a través del correo electrónico y así evitar congestiones tanto en la salida como en la entrada de llamadas telefónicas.