Artículos

Ago
11

Secretaría de Educación del Distrito y Biblored presentes en la Feria del Libro

Image

La Secretaria de Educación del Distrito (SED) y la Red Capital de Bibliotecas Públicas - Biblored invitan a participar de todas las actividades programadas en la XXIII Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo del 11 al 23 de agosto de 2010 en Corferias.
Ver más...

Diversas actividades para todas las edades se realizarán en la carpa de BibloRed – SED ubicada por la entrada de la Avenida de la Esperanza. Diferentes talleres de fomento a la cultura, de lectura y escritura, y de servicios de información han sido programados para la franja escolar; la franja familiar contará con encuentros con autores, y el público juvenil y adulto podrá disfrutar de conciertos y eventos musicales.

De igual forma, el público podrá visitar el bus de RedP, la Red Integrada de Participación Educativa, que pone al servicio de la comunidad nuevas tecnologías informáticas que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa en el Distrito.

Además, los fines de semana los niños podrán encontrar el BibloBus, la biblioteca móvil de BibloRed, con más de 2,000 volúmenes de libros, periódicos, revistas, audiovisuales y multimedia.

La siguiente es la programación que se llevará a cabo en la carpa de BibloRed – Secretaría de Educación en la Feria del Libro durante este puente:

www.biblored.org.co