Colegios distritales a participar en el Festival Artístico Escolar 2010

Image

Este año nuevamente los colegios de la ciudad podrán mostrar sus mejores expresiones en música, danza, teatro, artes plásticas y visuales en el Festival Artístico Escolar 2010.
Ver más...

Por esta razón, la Secretaría de Educación del Distrito convoca a las instituciones educativas oficiales interesadas en participar, a inscribirse a través el formulario que aparece en la página www.redacademica.edu.co y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del próximo 20 de agosto.

Las mejores 160 muestras artísticas escolares serán visibilizadas en los más importantes escenarios culturales y centros comerciales de la ciudad, durante el Festival que se llevará a cabo durante el mes de octubre del presente año.

Uno de los principales propósitos de este Festival es hacer un reconocimiento a los procesos que realizan los colegios y que evidencian un producto artístico de excelente calidad. En este sentido, se entregarán estímulos económicos por valor de 27 millones de pesos, distribuidos en las categorías infantil, juvenil y necesidades educativas especiales. Adicionalmente, se entregarán certificados de participación al colegio, al docente y a cada uno de los estudiantes.

Las 40 experiencias pedagógicas más destacas del Festival serán recopiladas en una publicación que evidenciará el proceso pedagógico de estudiantes y maestros.

• Foro feria educativo

• Ingreso al sistema de alertas RIO