Hasta el 15 de marzo... Pilas maestros

Image

La Secretaría de Educación del Distrito, SED, invita a los maestros y las maestras de los colegios oficiales de la ciudad a inscribirse para participar en la XII versión del Premio Compartir al Maestro, accediendo a www.premiocompartiralmaestro.org, o con el cumplimiento de los requisitos, en la Calle 67 No 11-61 en Bogotá.
Ver más...

Durante doce años, el Premio Compartir ha cumplido con el propósito de fomentar la profesionalización docente, exaltando los méritos y virtudes de los principales actores de la calidad de la educación del país.

Serán galardonadas las mejores propuestas pedagógicas que desarrollan los maestros en las aulas, en dos categorías: Gran Maestro (1) y Maestros Ilustres (3). Además de la estatuilla para el ganador, certificados y medallas, se entregarán 40 millones de pesos en efectivo al Gran Maestro y 10 millones a la institución educativa donde trabaje el ganador; 6 millones de pesos de pesos para cada uno de los Ilustres y 4 millones para las entidades a las que pertenezcan, así como un millón de pesos para cada uno de los nominados.

La décimo segunda versión del Premio Compartir al Maestro tendrá abierta la convocatoria hasta el 15 de marzo con el objetivo de lograr amplia participación de los profesores.

Pueden participar maestros de instituciones públicas y privadas de preescolar, básica primaria, secundaria y media vocacional. Las áreas de postulación son las que determina la Ley General de Educación y aparecen publicadas en el Formulario General de Educación.

Informes en el teléfono: 3472535 / Línea gratuita nacional 018000 919640.