Encuentro internacional por una ciudad educada y bien alimentada
Miércoles, 13 de Julio de 2011 11:03

Con la participación de conferencistas de Argentina, Brasil, México, Uruguay y Colombia, la Secretaría de Educación del Distrito, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, llevará a cabo el  II Encuentro Internacional "Alimentación Escolar para la Convivencia y la Calidad de la Educación" los días 26 y 27 de julio en el centro de convenciones Cafam La Floresta.

El evento internacional busca avanzar en la proyección y el posicionamiento político, académico y técnico de la alimentación escolar que Bogotá lidera en América Latina. El encuentro también será el escenario para promover el diálogo regional - nacional e internacional -, sobre políticas educativas con las cuales Bogotá podrá enriquecer sus iniciativas particulares en beneficio de la calidad de la educación, la convivencia escolar y el bienestar integral de la comunidad estudiantil capitalina.

Esta actividad forma  parte importante de la política de mejoramiento continuo y seguimiento a la gestión local y Distrital de la SED, con la cual se espera obtener insumos importantes para seguir consolidando una educación de calidad para todos y todas los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Cupos e inscripciones

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la SED ha establecido la distribución de cupos para la asistencia al encuentro por Direcciones Locales de la siguiente manera:

Para más información e inscripciones puede comunicarse con la Dirección de Bienestar Estudiantil a los correos electrónicos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; también puede comunicarse al teléfono 3241000 Ext.: 3119