Cabildantes escolares se preparan para celebrar el "Dia del cabildante menor", el próximo 29 de abril
Participación
Jueves, 14 de Abril de 2011 06:44

Este jueves 14 de abril, los cabildantes escolares de colegios públicos y privados, que fueron elegidos en las Mesas Locales de Estudiantes, se congregaron en la Casa de Control Social de la Veeduría Distrital, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con el objetivo de preparar el “Manifiesto” que presentarán el “Día del Cabildante Menor”, el próximo viernes 29 de abril, durante la sesión informal que presidirán en el Concejo de Bogotá.

Para la elaboración de este documento, los jóvenes cuentan con el apoyo y orientación permanentes del equipo de la Dirección de Participación y Relaciones Interinstitucionales de la SED.

Este espacio también permitió que los cabildantes conozcan aún más los objetivos y funciones de la Veeduría Distrital y el Concejo de Bogotá, y formulen todas las inquietudes pertinentes a la proyección de estas entidades en la ciudad.