No se pierda ‘Te Re – Creo’, el primer noticiero infantil de televisión hecho por estudiantes del Distrito
Miércoles, 14 de Agosto de 2013 16:55

Noticiero Infantil

Gigi, Mary y César, estudiantes de tres colegios distritales, son los conductores de Te Re-Creo, quienes con su estilo particular, divertido y crítico, presentan las crónicas, reportajes y noticias que se viven a diario en los colegios bogotanos.  (Vea la primera emisión aquí).
Todos los sábados y domingos, la franja infantil de Canal Capital de las 9 a.m. se colmará de la creatividad noticiosa de niñas y niños de los colegios distritales de Bogotá.  Esta fue la buena noticia de la Secretaría de Educación del Distrito para la ciudad durante el lanzamiento de "Te Re – Creo tus noticias’, el pasado 10 de agosto en las instalaciones del colegio Rodrigo Lara Bonilla (Ciudad Bolívar).

Con el nuevo noticiero infantil, la SED realiza una apuesta informativa caracterizada por la libre expresión de niñas, niños y jóvenes en un espacio televisivo donde ellos mismos narran, desde su perspectiva, sus experiencias, puntos de vista, temas de su interés y las noticias más importantes que, a su juicio, tienen lugar en el desarrollo de su vida escolar.
Disfrute en video de todos los detalles del lanzamiento, y no se  pierda ‘Te Re-creo tus noticias’, todos los sábados y domingos a las 9:00 a.m. por Canal Capital. Véalo también en canal 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, y por la señal online desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co