MENÚ PRINCIPAL
Inicio
Morral de Noticias
Directorio D.L.E.
Perfiles
¿Quién está en línea?
Tenemos 43 invitados conectado(s)



La SED tiene nuevo Director Financiero y Jefe de Tesorería
Perfiles
Viernes, 09 de Marzo de 2012 11:57

La Secretaria de Educación (E) Gloria Carrasco posesionó al nuevo Director Financiero, Luis Bill Céspedes García y a la nueva Jefa de Tesorería y Contabilidad, María Cecilia Gaitán Rozo.

La Secretaria expresó su beneplácito por el nombramiento de estos dos nuevos directivos y les recordó su compromiso con la comunidad educativa y con Bogotá. “Estamos orgullosos de contar en nuestro equipo de trabajo con personas tan capaces y los exhortamos a trabajar por los niños, niñas y jóvenes de Bogotá”. Expresó Gloria Carrasco.

La nueva Jefa de Tesorería y Contabilidad es Contadora Pública y Especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Autónoma de Colombia y Especialista en Gestión Pública de la UNAD.

En su recorrido laboral se desempeñó como Contadora de la Secretaría de Gobierno y como Directora Financiera de la Secretaría de Educación (SED). Cuenta con ocho años de experiencia en el sector financiero.

Tengo un gran compromiso institucional con el cumplimiento de los pagos en la SED y con rendir una información confiable y fidedigna de todos los aspectos financieros de la entidad, para servir de esta manera, a la comunidad educativa de Bogotá”. Afirma María Cecilia Gaitán.

Por su parte, el nuevo Director Financiero de la SED es Economista y Especialista en Control Fiscal de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Economía y Administración de la Universidad Alcalá de Henares (España).

Tiene una vasta experiencia en las finanzas públicas en entidades como la Contraloría General de la República, DANE, DIAN y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

En este cargo me enfrento a dos grandes retos: gestionar los recursos institucionales de manera eficiente, ágil y transparente; y dar un manejo estratégico a los recursos  que la ciudad le ha confiado a la SED para que se cierre la brecha entre los niños, niñas y jóvenes de Bogotá”. Afirmó Luis Céspedes.