MENÚ PRINCIPAL
Inicio
Morral de Noticias
Directorio D.L.E.
Perfiles
¿Quién está en línea?
Tenemos 43 invitados conectado(s)



SED publica la primera asignación de cupos
Morral de noticias
Martes, 08 de Noviembre de 2011 17:21

A partir del martes 8 de noviembre la Secretaría de Educación del Distrito, SED, publica los resultados de asignación de cupos de la primera fase de inscripciones y el 5 de diciembre la correspondiente a la segunda fase. Las consultas se podrán hacer en el portal www.sedbogota.edu.co link Matrículas.

Después de asignado el cupo los padres y/o acudientes tienen seis días para formalizar la matrícula en el colegio. El no cumplimiento de este paso dará a entender que no se está interesado en el cupo y en consecuencia se liberará y reasignará a otra solicitud.

También el próximo 5 de diciembre se dará inicio a la tercera  y última fase de inscripciones, la cual estará sujeta a la disponibilidad de cupos que arroje el sistema. No obstante, la buena noticia es que aún quedan alrededor de 58.000 cupos disponibles. En Suba, Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar, la oferta está a punto de completarse.

Los padres y/o acudientes deben recordar que en la asignación de cupos tienen prioridad los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales, cuyas familias además de realizar la inscripción entreguen los soportes médicos en el momento de formalizar la matrícula.