mod_vvisit_counterToday36

MATRICULAS 2014 PDF Imprimir E-mail

MATRICULAS 2014

ESTUDIANTES NUEVOS

Estimado padre de familia y/o acudiente si usted desea solicitar un cupo escolar en el sector educativo oficial para sus hijos(as), para el año lectivo 2014 debe hacerlo entre el 24 de septiembre y el 11 de octubre de 2013, por medio de:

• Página Web www.educacionbogota.edu.co, opción matrícula, donde encontrará el botón inscripción estudiantes nuevos en la parte inferior
  • DLE, los colegios oficiales, en las fechas determinadas.

Recuerde:
Revisar los resultados de asignación en la página Web www.educacionbogota.edu.co, link matrícula, consulta estado del estudiante,, o puede acercarse a las DLE, los colegios oficiales, a partir del 01 de noviembre del 2013.

TRASLADOS

Si usted desea solicitar un traslado de cupo escolar en el sector educativo oficial para el año lectivo 2014, deberá hacerlo entre el 24 de Septiembre y el 3 de Octubre del 2013, diligenciando en la página web www.educacionbogota.edu.co link matrículas, el formulario que se encuentra en la parte inferior de traslados, o en la Dirección Local de Educación o en el colegio de origen. El formulario diligenciado deberá ser validado en el colegio donde se encuentre el estudiante si es un colegio contratado esta validación se realizará en la DLE respectiva.

Deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Que los traslados están sujetos a la disponibilidad de cupos y a las condiciones dadas en la Resolución de Matriculas para este proceso, Resolución Nº1231 del 28 de Junio del 2013.
  • Revisar los resultados de asignación en la página Web www.educacionbogota.edu.co link matrícula, consulta estado del estudiante, o puede acercarse a las DLE, los colegios oficiales, a partir del 01 de noviembre del 2013.

Última actualización el Martes, 10 de Septiembre de 2013 17:29

Sitios relacionados