mod_vvisit_counterToday11

SOCIALES
SERVICIO AL CIUDADANO

INSCRIPCION DE ESTUDIANTES NUEVOS AÑO 2012

Inicia segunda fase de inscripciones en colegios   oficiales de Bogotá para   alumnos  nuevos

A partir del 13 y hasta el 14 de octubre de 2011, los padres o madres de familia que  no realizaron el proceso de inscripción en el mes de septiembre, tienen otra oportunidad para obtener un cupo en el sistema educativo oficial de Bogotá, deben diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.sedbogota.edu.co en el link matrículas.

• Para realizar la matrícula de estudiantes en colegios públicos de Bogotá, los padres o acudientes deben seguir los siguientes pasos:

•  PASO 1.  Realizar la inscripción vía Internet: del 3 al 14 de octubre de 2011, en www.sedbogota.edu.co, opción matrícula, “inscripción en  línea”,  o acercarse a un punto de atención de la SED.

• PASO 2.  Revisar la publicación de resultados de asignación a partir del 5 de diciembre de 2011 en la página en www.sedbogota.edu.co opción matricula 2012, en las Direcciones de Educación Local, DEL, o la línea 195.

• PASO 3.  Formalizar matricula en el colegio asignado por la SED del 5 al 16 de diciembre de 2011.

Consulte la resolución 2016/11