SUBSIDIOS DE TRANSPORTE PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 20:33

Subsidio de Transporte
Condicionado a la Asistencia Escolar

s una transferencia monetaria para cubrir costos de transporte de ida y regreso al colegio, condicionada al cumplimiento del compromiso de asistencia a clase durante el calendario académico, que se aplica a estudiantes a quienes la SED asigne cupo escolar en un colegio oficial a más de dos (2) kilómetros de distancia del lugar de residencia.

Podrán ser beneficiarios del subsidio de transporte condicionado a la asistencia escolar los estudiantes de los grados 8°  9°, 10º y 11° y grados 8° que tenían ruta de los colegios oficiales en las jornadas completa, mañana o tarde y los estudiantes con talentos excepcionales o en condición de DISCAPACIDAD que técnica y operativamente no se les pueda otorgar ruta escolar y que hayan sido asignados por la SED en colegios oficiales o privados en convenio, matriculados como nuevos o antiguos.

Requisitos generales:

• Menores de 19 años.
• Estar matriculado en un colegio oficial de la zona urbana del Distrito Capital.
• Estar cursando grado 8º, 9º, 10º u 11º.
• Tener un cupo escolar asignado por la Secretaría de Educación del Distrito a más de dos (2)   kilómetros de distancia del lugar de residencia.
• Tener como domicilio la ciudad de Bogotá D.C.
•  Fechas de solicitudes:
•  16 de Noviembre al 17 de Diciembre 2011.
•  Fotocopia de la cedula tutor legal.
•  Fotocopia del registro civil.
•  Fotocopia de servicio de luz o agua.

Inscripciones 2012 Beneficios de Transporte

La Secretaria de Educación del Distito , a traves de la Direccion de Bienestar Estudiantil , informa a la comunidad educativa que las inscripciones para los beneficios de transporte (rutas escolares o subsidio) estaran abiertas entre el 1 noviuembre  y el 16 de diciiembre y del 16 enero al 17 de febrero de 2012 , en la Direccion Local de Educacióon mas cercana a su residencia.

Ver mas informaciónSubsidio de Transporte

Última actualización el Miércoles, 21 de Marzo de 2012 20:56

MAPA DE SITIOS

LINEA 195

PAGINA DE BOGOTA

MICROSITIOS LOCALIDADES

Subsidios Condicionados

Subsidios condicionados
LINEA DE EMERGENCIAS

BIBLIORED

DEFENSOR DEL CIUDADANO

VACANTES TEMPORALES

VINCULO REDACADEMICA

Encuesta del Mes
¿Conoce en qué consiste el Programa de Convivencia y Protección Escolar de la Secretaría de Educación?

Contador de Visitas
mod_vvisit_counterAll168818