mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday13
mod_vvisit_counterYesterday71
mod_vvisit_counterThis week428
mod_vvisit_counterLast week610
mod_vvisit_counterThis month84
mod_vvisit_counterLast month2600
mod_vvisit_counterAll days85688

We have: 2 guests online
Your IP: : 54.82.192.128
 , 
Today: Agosto 02, 2014
Menú principal
Inicio
Informacion CADEL
Planeación
Matriculas
Gestión Humana
Salud al Colegio
Colegios Oficiales
Colegios Privados
Actividades Mayo
Acceso



Bienvenidos a la portada
#GraciasProfe Nini Quevedo
Miércoles, 11 de Junio de 2014 16:29

niniConozca a Niny Quevedo, una profesora que dicta clases de educación física a niñas y niños internados en el Hospital Santa Clara como miembro del programa ‘Aulas Hospitalarias’. Asegura que este trabajo no es para todo el mundo, pues se necesita de muchas agallas para no romperse el corazón cada vez que un pequeño se va al cielo.
- Mi mamá me dijo ‘¿Cómo que vas a ser profesora?’ A ella, al principio, la idea no le sonó de a mucho porque decía que yo iba a estudiar licenciatura en educación física porque quería estar jugando todo el tiempo. Y sí, era así, me encanta el deporte e interactuar con las personas, y eso me lo da la docencia.

Leer más...
 
#GraciasProfe Consuelo Cavanzo
Miércoles, 28 de Mayo de 2014 22:25


cannnConozca a la profe Consuelo Cavanzo, docente de danzas del colegio Jaime Pardo Leal, quien ha visitado 20 países y más de 100 ciudades llevando la cultura colombiana a través de los bailes folclóricos.
Nací en Vélez Santander, una región muy folclórica, donde se celebra cada año el Festival de la Guabina y el Tiple. Mi primer recuerdo es de la primera vez que mis padres me llevaron a la plaza del pueblo a ver las presentaciones de ese festival. Ver esos niños pequeños cantando y moviendo sus pies fue como un encantamiento que me llevó a decidir a los 3 años lo que quería ser: bailarina.

Leer más...
 
Antonio Nariño aceptó el reto de proteger a sus niñas, niños y jóvenes
Lunes, 12 de Mayo de 2014 21:53


antoinioEn la jornada escolar de la mañana del 22 de abril, estudiantes de los 5 colegios distritales de esta localidad tuvieron una misión: sensibilizar a su comunidad para que la seguridad escolar sea un compromiso de todas y todos.
Los dueños y administradores de los locales comerciales del barrio Restrepo recibieron ayer, además de sus clientes habituales, a varios grupos de estudiantes quienes les contaron que desde sus colegios se adelantan campañas para mejorar la convivencia escolar, y que se está implementando un programa para incrementar la seguridad en los entornos de sus instituciones.

Leer más...
 
Antonio Nariño abre sus puertas a la primera infancia E-mail
Martes, 08 de Abril de 2014 19:04


jardinEl pasado viernes 21 de marzo se inauguró el primer ambiente de aprendizaje exclusivo para la educación inicial de niñas y niños de 3 a 5 años en Antonio Nariño. Al evento asistieron el embajador y el cónsul de Uruguay quienes, en nombre de este país hermano, donaron textos escolares.

La sede B del IED Atanasio Girardot, mejor conocida como República Oriental del Uruguay, se convirtió en el primer jardín que pondrá en marcha el proyecto de Educación Inicial en la localidad de Antonio Nariño. Una razón de peso por la que su comunidad se reunió el pasado 21 de marzo, para inaugurar un espacio que cuenta con todos los elementos para atender a las niñas y niños más pequeños.

Leer más...
 
Encuestas
 
Joomla extensions by Siteground Hosting